Desde VCV Automoción debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, hemos adoptado nuevas medidas de seguridad frente COVID-19 para tratar de combatir la propagación del virus, comprometiéndonos a seguir al detalle el protocolo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
Nuestras instalaciones se higienizarán y desinfectarán regularmente, poniendo el foco en todos los vehículos y las zonas de contacto más frecuentes.
Todos vehículos pasarán un proceso de limpieza e higienización exhaustivo, prestando atención especial a volante y controles, salpicadero, manecillas de las puertas, conductos de ventilación, palanca de cambios, freno de mano, reposabrazos, controles de ventanillas, espejos, guantera y cinturones. En todos estos puntos se aplicarán productos desinfectantes específicos.
Para aquellos clientes que realicen un cambio de distribución, además de llevar a cabo la higienización integral de su vehículo con un programa de desinfección de 45 puntos, con biocida, adicionalmente se les obsequiará con un tratamiento especial y un exhaustivo proceso de higienización mediante ozono.
En nuestro empeño por facilitar las gestiones de nuestros clientes y ocasionarles las mínimas molestias posibles, incluimos entre nuestros servicios, la opción de recogida y entrega del vehículo en el domicilio del cliente, para algunas reparaciones.
Asimismo, se fomentará el pago con tarjeta bancaria, preferiblemente sin contacto, o a través del teléfono móvilpara minimizar los riesgos de contagio de la Covid-19.
Es de utilización obligatoria el gel hidroalcohólico, los guantes desechables y la mascarilla tanto por parte de empleados, como de los clientes. Si los visitantes no disponen de estos elementos de protección, se los facilitaremos en el propio taller. Además, todos los empleados serán sometidos a un control de temperatura diario y no podrán desempeñar su trabajo en caso de superar los 37,5ºC.
Para nosotros lo más importante es la salud de nuestros clientes y empleados, por ello seguimos esforzándonos para mejorar nuestras medidas de seguridad frente COVID-19 y continuar ofreciendo un servicio de calidad y una experiencia segura en nuestras instalaciones. Cuídense mucho. Les esperamos…
Thanks for your blog, nice to read. Do not stop.
Greetings! Very helpful advice within this post!
It’s the little changes that make the most significant changes.
Thanks a lot for sharing!